Circular Innovation Hackathon

Fecha de la noticia: 31-03-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Los días 21 y 22 de abril se lanza una competición de innovación en colaboración con empresas como Endesa, Iberostar u Hotelbeds. Será un evento híbrido, por lo que podrán participar tanto de forma online como presencial. El objetivo principal del evento es solucionar retos que tienen las empresas líderes de Baleares relacionados con la economía circular, para ayudar a la transición sostenible de las Islas Baleares. 24h para transformar Baleares Trabaja con empresas líderes ¿Quieres trabajar con empresas líderes?

Los días 21 y 22 de abril tenemos una cita con el futuro!
El Circular Innovation Hackathon es un evento en el que podrás conocer desde dentro
varias de las empresas líderes de Baleares.
Habrá 8.000€ en premios, 200 plazas limitadas y retos reales relacionados con la economía circular
¡Todo en 24 horas! Podrás participar tanto de forma online como presencial
¡El proceso de inscripción ya ha comenzado! Puedes inscribirte por aquí como prefieras en equipo de 5,
4, 3, 2 o de forma individual ¡El equipo del CIH se encargará de conectarte! Cierre de inscripciones el 5
de abril.
En el siguiente enlace podéis ver el resumen de una de las últimas ediciones: H4I Tenerife
Para contactar con el equipo del CIH u obtener más información, no dudes en enviar un correo a:
contacto@hunger4innovation.com , o entrar en su web www.hunger4innovation.com

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS