Limpieza de una playa de El Campello por la EPS de la UA y Caja de Ingenieros

Fecha de la noticia: 24-03-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo 1 de abril realizaremos una recogida voluntaria de residuos en la Playa Muchavista de El Campello con el apoyo de la Fundación Caja de Ingenieros.

El próximo sábado 1 de abril de 2023 realizaremos una limpieza de residuos en la Playa Muchavista de El Campello. Se trata de una actividad voluntaria y de concienciación.

Esta actividad se organiza desde la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, está enmarcada en un convenio con la Fundación Caja de Ingenieros y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello.

Para participar es importante que te inscribas en:

+INFO:
  • Hora de inicio de la actividad: 9:30 horas.
  • Hora de finalización de la actividad: Sobre las 12:00 horas.
  • Localización: Playa de Muchavista, El Campello. Punto de encuentro: TRAM Línea 3 Parada Muchavista (junto a Bar Popeye en Av. Jaime I el Conquistador, 104, 03560 El Campello, Alicante).
  • Importante llevar una gorra o sombrero, agua para consumo propio y protector solar.
  • Materiales para la limpieza: podéis traer algún colador para recoger microplásticos, rastrillo y algún bidón de agua vacío para recoger colillas (ver imágenes).

• Descargad en vuestros móviles la aplicación Marnoba para poder registrar la basura recogida.

Para dudas, contactad con subdireccion.comunicacion@eps.ua.es

Así fue en 2022 - Noticia EPS e imágenes:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS