#UAContenidos Devcon 2023

Fecha de la noticia: 21-03-2023

Jornadas sobre el desarrollo de aplicaciones para la gestión de contenidos

Desde el grado de Ingeniería Multimedia - Itinerario de Gestión de Contenidos, se organizan las jornadas UAContenidos Devcon el día 3 de abril 2023, de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:15, en el patio interior y salón de actos de la EPS.

Estas jornadas tienen un doble objetivo:

• Por un lado mostrar los productos que los alumnos de 4º de Ing. Multimedia están desarrollando durante el curso académico a través del ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). Estos productos consisten en aplicaciones web con sofisticadas e innovadoras interfaces 3D a través de las cuales ofrecer servicios de calado profesional.

• Por otro lado, es un día en el que varios ponentes, todos egresados de la UA en el grado de multimedia, nos contarán su experiencia en el mundo laboral, en diferentes ámbitos, desde la dirección de proyectos al emprendedurismo, pasando por tu primer trabajo.

La asistencia es gratuita.

¡¡¡Os esperamos!!!

Toda la información del evento aquí: UAContenidos Devcon 23