Así fue la última conferencia del Mes Cultural y de Divulgación EPS a cargo del CCTA y A&AI del Banco Sabadell

Fecha de la noticia: 03-03-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Con la conferencia “Innovación y experimentación en Alicante. Modelo de Data Analytics e IA en Banco Sabadell” cerramos nuestro calendario de actividades del Mes Cultural y de Divulgación de la Escuela Politécnica Superior 2023.

El pasado miércoles día 1 de marzo tuvo lugar la última actividad del Mes Cultural y de Divulgación de la EPS 2023 antes de su clausura; la conferencia “Innovación y experimentación en Alicante. Modelo de Data Analytics e IA en Banco Sabadell” por el CCTA-Centro de Competencias Tecnológico de Alicante y equipo de Data Analitics de BS.

En la interesante charla participaron Susana Soler, directora del CCTA del Banco Sabadell, junto a cuatro miembros más de su centro.

"Las plataformas tecnológicas deben pasar de trabajar con reglas automáticas a obedecer a sistemas inteligentes simulando el razonamiento humano. En esto consiste la IA y en Banco Sabadell tenemos una apuesta clara por la innovación en estos temas", comentó Susana Soler.

Uno de los retos actuales en el Banc Sabadell es evolucionar gracias al trabajo de “profesionales con conocimiento avanzado para explorar e interpretar la información contenida en los datos, extrayendo el máximo valor”, con el fin de personalizar sus productos y servicios y tomar decisiones estratégicas de negocio.

Muchas gracias al Centro de Competencias Tecnológico de Alicante y al equipo de Data Analitics e IA de Banco Sabadell por compartir vuestra experiencia y hacer partícipes de vuestras líneas futuras de trabajo a nuestro estudiantado.

Vídeo de la conferencia: https://vertice.cpd.ua.es/278302

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS