Jornada de difusión de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con la participación del Decano del Colegio

Fecha de la noticia: 20-02-2023
Visitas: 1300

El director del Máster ICCP invita al Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, D. Javier Machi, a una jornada de difusión de la profesión en la EPS-UA

El próximo viernes 3 de marzo a las 10:30 en el Salón de Actos del Edificio Politécnica IV tendrá lugar una jornada de difusión de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UA, dirigida principalmente a las alumnas y alumnos que están cursando actualmente el Grado en Ingeniería Civil en nuestra Escuela Politécnica Superior.

La jornada está organizada por la Dirección del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MICCP) y la Junta Rectora del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (COICCP) en la Comunidad Valenciana. Tendrá una duración aproximada de hora y media y contará con los siguientes participantes:
  • Javier Machi, Decano del COICCP en la Comunidad Valenciana
  • Mª Carmen Castro, Vicedecana del COICCP en la Comunidad Valenciana
  • F. Borja Varona, Director del MICCP en la UA.
En esta jornada se abordarán temas como la colegiación obligatoria para el ejercicio de la profesión, las vías de acceso al MICCP para estudiantes de Grado en Ingeniería Civil en la UA y la situación actual del mercado laboral para esta profesión, caracterizada por una extraordinaria demanda de tituladas y titulados.