El estudiantado de la Escuela Politécnica Superior podrá realizar sus prácticas, TFG o TFM en La Nucía

Fecha de la noticia: 07-02-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Gracias al convenio firmado ayer, a partir de este curso 2022-2023 el estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Universidad de Alicante podrá realizar sus prácticas en empresa, TFG o TFM en el Ayuntamiento de La Nucía.

A partir de este curso 2022-2023 el estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Universidad de Alicante podrá realizar sus prácticas en empresa, TFG o TFM en La Nucía, gracias al convenio que se ha firmado con el Ayuntamiento de la Nucía.

El objetivo final es que conocimientos adquiridos e investigaciones llevadas a cabo en la EPS de la UA puedan aplicarse en La Nucía, para que haya “una verdadera transferencia de conocimiento a la sociedad y La Nucía se beneficie de ella, por un lado, y nuestros investigadores y alumnos completen su trabajo e investigación, y viendo su aplicación práctica, se beneficien también” apuntó Virgilio Gilart, director de la EPS.

La jornada de trabajo en la que se cerró el acuerdo, se celebró ayer en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Por parte de la Escuela Politécnica Superior asistieron su director Virgilio GilartCarlos Rizo coordinador académico de Prácticas en Empresa y Relaciones Institucionales, Mireia Sempere subdirectora de Coordinación y Planificación, Josué Nescolarde subdirector de Postgrado y Estudiantes, y María José Moya subdirectora de Infraestructuras y Espacios. Por parte del Ayuntamiento asistieron Pedro Lloret, primer teniente alcalde, Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo y Sergio Villalba, concejal de Educación y Deportes.

Este acuerdo de colaboración entre la Escuela Politécnica Superior y La Nucía supone un paso más en la magnífica relación entre el Ayuntamiento de La Nucía y la Universidad de Alicante iniciada hace ya 36 años, y consolidada desde 2001 con la creación de la Sede Universitaria de La Nucía de la UA.

Nota de prensa:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS