Prácticas en el CCTA Banco Sabadell 2022-23

Fecha de la noticia: 22-12-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Las prácticas podrán llevarse a cabo durante el curso 2022-23, con una duración de 6 meses ininterrumpidos, entre las fechas de marzo de 2023 y el 30 de septiembre de 2023. La jornada de prácticas será de 25 hora semanales. Se concederán un máximo de 5 ayudas para 5 prácticas, con un importe de 650 euros brutos al mes cada una. Convocatoria de ayudas de la Fundación Banc Sabadell para la realización de prácticas en el Centro de Competencias Tecnológico de Alicante (CCTA) del Banco Sabadell.

Podrá optar a estas ayudas el estudiantado que cumpla todos estos requisitos:

• Estar matriculado en un grado, máster oficial o propio, o doctorado de la UA durante el curso académico 2022-23 que esté relacionado preferentemente con las tecnologías de la información y la comunicación, y, en el caso del grado, haber superado en el momento de la solicitud, un mínimo de 120 créditos del plan de estudios.
  • Ser nacional o residente permanente en algún estado de la UE durante el periodo de realización de la práctica.
  • Cumplir los requisitos para poder realizar unas prácticas externas, según la normativa aplicable (Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Alicante). En especial, mantener la condición de estudiante durante la realización de las prácticas y no solicitar la expedición del título universitario si se superan todos los créditos del plan de estudios matriculado antes o durante las prácticas.
  • No ser beneficiario/a de otra ayuda económica que tenga la misma finalidad durante el período de duración de las prácticas (a excepción de las becas de ayudas al estudio), por lo que en caso de coincidencia se deberá renunciar a la otra beca para que ésta sea adjudicada. Asimismo, será incompatible con la percepción de sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria de la persona interesada con la Universidad de Alicante.

Inscripción

El plazo de inscripción estará abierto desde el 12 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

El estudiantado se inscribirá a través de UA Cloud mediante instancia genérica dirigida al vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

En el formulario de inscripción de la UA deberá adjuntarse la siguiente documentación:

1. Currículum vitae y carta de motivación
  2. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas y de aquellos méritos que aporte el o la estudiante.

Más información sobre los criterios  y el procedimiento de asignación en la convocatoria publicada en BOUA

Calendario previsto de gestión

• Plazo de solicitud: del 12 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023
  • Listado provisional de admitidos y excluidos: 14 de enero de 2023
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos: 19 de enero de 2023
  • Resolución provisional con el estudiantado seleccionado: 21 de enero de 2023
  • Resolución definitiva con la asignación de las prácticas y las ayudas: 1 de febrero de 2023
  • Realización de las prácticas: entre marzo y septiembre de 2023

Contacto: centroempleo@ua.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS