IMPORTANTE: Charla informativa Erasmus mañana

Fecha de la noticia: 21-12-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Charla informativa sobre ERASMUS mañana día 22 de diciembre de 2022 a las 10:30 en el Salón de Actos del Aulario II.

La charla informativa sobre Erasmus por parte del Servicio de Relaciones Internacionales de la UA será mañana día 22 de diciembre de 2022 a las 10:30 en el Salón de Actos del Aulario II.

También se podrá asistir en streaming accediendo al siguiente enlace:

El plazo de solicitudes de la convocatoria para estudiantes Erasmus+ KA131 Estudio se abrirá el 10 de enero de 2023 y estará abierto hasta el día 27 de enero.

A la vuelta de vacaciones de Navidad estad pendientes de la reunión informativa en la EPS. Os recomendamos esperar a haber asistido a las reuniones organizadas para presentar vuestra solicitud.

Mientras tanto, durante las vacaciones de Navidad, por favor aprovechad para consultar la información de aquellas instituciones de vuestro interés (oferta académica, calendario académico).

Las direcciones web de las instituciones socias están disponibles en la siguiente página del SRI:

Seleccionando la titulación y la institución, se accede además a más información. Especialmente importante es consultar desde aquí el nombre de la Facultad / Escuela / Departamento / Instituto con la que la UA ha firmado el Acuerdo Erasmus; es decir, dónde hay que estudiar y dónde se encuentra la información académica correspondiente.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS