IV Concurso Internacional inHAUS - Diseña tu casa modular

Fecha de la noticia: 29-11-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Información sobre el IV Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” para estudiantes y recién titulados.

Los primeros premios en las distintas categorías están dotados con 2.000 euros + las royalties por la construcción de esos modelos, que se incorporan al amplio catálogo de inHAUS, en la colección New Talents.

Además, dos ganadores y otros participantes en el concurso han entrado a formar parte del equipo inHAUS.

Pueden participar a nivel internacional tanto estudiantes como recién titulados (de 2018 en adelante) de Arquitectura, diseño y otras disciplinas relacionadas con el sector.

Este es el link con todas las bases:

Ahí están las bases, inscripción, briefing, FAQ, jurado y toda la información y enlaces de descarga (de bases en pdf y de plantilla de participación).

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS