Convocatoria de la Generalitat Valenciana de las Becas Salario Ligadas a la Renta 2022-23

Fecha de la noticia: 22-11-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Abierto el plazo de solicitud desde el 15 de noviembre al 14 de diciembre de 2022.
A tener en cuenta:
  1. Podrá ser beneficiario de estas becas el estudiantado que inicie el primercurso de Grado.
  2. Asimismo podrá ser beneficiario de estas becas el estudiantado de segundo y posteriores cursos y el estudiantado que curse Másteres Habilitantes y que cumpla los requisitos establecidos en la correspondiente convocatoria. Relación de másteres habilitantes.
+ Información en: https://sa.ua.es/es/becas/beca-generalitat/beca-salario-ligada-a-la-renta.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS