La UA reconoce a Ariadna García Gras, egresada de la EPS, con el mejor Trabajo Final de Máster en Cátedra de Responsabilidad Social 2022

Fecha de la noticia: 20-11-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Ariadna García Gras, estudiante del Máster en Ingeniería Química en la Escuela Politécnica Superior de la UA, ganadora del primer premio de la Cátedra de Responsabilidad Social del Vicerrectorado de Inclusión, Igualdad y Responsabilidad Social, por su TFM.

Ariadna García Gras, estudiante del Máster en Ingeniería Química de la Universidad de Alicante, ha sido ganadora del primer premio de la Cátedra de Responsabilidad Social concedido por el Vicerrectorado de Inclusión, Igualdad y Responsabilidad Social, por su Trabajo Fin de Máster: "Análisis comparativo de Ciclo de Vida en sistemas de envasado de agua"’.

Estos premios reconocen los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster, y suponen un aliciente para dar visibilidad a las investigaciones realizadas en torno a las temáticas propuestas y la difusión de sus conclusiones, con el objetivo de fomentar la investigación, siendo esto último la clave para la construcción de sociedades más inclusivas, sostenibles y que apuesten por la igualdad de oportunidades.

El Trabajo Fin de Máster de Ariadna, "Análisis comparativo de Ciclo de Vida en sistemas de envasado de agua", fue tutorizado por Julia Moltó Berenguer, profesora titular del Departamento de ingeniería Química de la Universidad de Alicante, y su objetivo principal es la identificación y cuantificación de las cargas ambientales asociadas a dos tipos de sistemas de envasado de agua, botellas de PET y botellas en formato Tetra Brik. Para llevar a cabo esta cuantificación, se utiliza la metodología del Análisis de Ciclo de Vida, ACV.

Imagen: De izquierda a derecha, Julia Moltó y Ariadna García.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS