Seminario Ciberseguridad Industrial

Fecha de la noticia: 16-11-2022
Visitas: 1879

Seminario sobre ciberseguridad industrial organizado por el Máster de Ciberseguridad de la EPS

Las competencias en ciberseguridad son básicas en un buen profesional relacionado con el mundo de la tecnología, pero es un área muy extensa y que requiere de amplios conocimientos. Es por ello por lo que desde el Máster de Ciberseguridad de la EPS organizamos un seminario centrado en la seguridad de los sistemas industriales.

El seminario tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2022, de 16:00 a 20:00, en formato ONLINE a través de las salas virtuales de UACloud. Estos seminarios forman parte de la formación que reciben los alumnos del Máster de Ciberseguridad y son impartidos por profesionales de reconocido prestigio. En este caso el seminario lo impartirá D. Gonzalo Che Tortola, subdirector de Ciberseguridad Industrial de la empresa S2 Grupo.

Si estudias Informática, Multimedia o Telecomunicaciones y quieres conocer de primera mano algunas de las materias que se ven en el máster de ciberseguridad, regístrate en este formulario: inscripción

Cualquier duda puedes contactar con director.masterciberseguridad@eps.ua.es