Alejandro Aldeguer Esquerdo galardonado por su TFM en los Premios INVASSAT

Fecha de la noticia: 31-10-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Alejandro Aldeguer Esquerdo fue unos de los premiados en la convocatoria de premios al conocimiento en prevención de riesgos laborales 2021. El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Sede central del INVASSAT en Burjassot el 25 de octubre de 2022.

Alejandro Aldeguer Esquerdo, estudiante de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, recibió su galardón en el Acto de entrega de los premios INVASSAT que se celebró el pasado 25 de octubre de 2022 en la Sede central del INVASSAT en Burjassot.

Estos premios reconocen los mejores trabajos fin de máster o de grado universitario o de especialidad en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana.

El título del trabajo fin de máster premiado de Alejandro Aldeguer Esquerdo es "Catalogación de seguridad de laboratorio químico de investigación de microcontaminantes en aguas".

Publicación de la resolución de los premios INVASSAT en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana:

¡Enhorabuena!

#orgulloEPSAlicante #orgulloUA

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS