JORNADA EMPRESAS EPS UA 2022

Fecha de la noticia: 27-10-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Como en cursos anteriores, la Escuela Politécnica Superior organizauna jornada de presentación de prácticas en empresa con el objetivo de facilitar al alumnado la elección de la empresa para su periodo de prácticas.

El éxito del pasado año nos lleva a repetir la experiencia de stands para las empresas con el fin de dar a conocer su trabajo a los estudiantes. Este formato fomenta la interacción entre el estudiante y la empresa o entidad colaboradora. De esta manera, los estudiantes podrán informarse de primera mano tanto de la oferta de prácticas como de posibles salidas profesionales de su sector.

La jornada de difusión de prácticas en empresa se realizará durante la primera quincena de noviembre en horario de 9h a 14h. Los stands estarán ubicados en el atrio del edificio I de la Escuela Politécnica Superior. Esta jornada de prácticas en empresa es una buena oportunidad, tanto para darse a conocer entre los estudiantes y publicitar su actividad, como para establecer relaciones de networking.

Si están interesados en participar en este acto, les agradeceríamos que contestaran antes del viernes 28 de octubre al siguiente cuestionario:

En el caso que la capacidad de empresas supere las previsiones de espacio, realizaremos más jornadas dentro de este curso académico.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS