Mª Elia Gutiérrez Mozo, José Parra Martínez y Ana Gilsanz Díaz reciben junto a Joaquín Arnau Amo la Beca Lilly Reich para la igualdad en la arquitectura

Fecha de la noticia: 05-10-2022
Visitas: 1911
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

En la tercera edición de Beca Lilly Reich el jurado seleccionó la propuesta de Mª Elia Gutiérrez, José Parra, Ana Gilsanz y Joaquín Arnau en torno a la producción de Anna Bofill Levi, propuesta que integra la arquitectura, la música y la literatura.

El pasado 3 de octubre de 2022, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, ha sido concedida a Mª Elia Gutiérrez Mozo, José Parra Martínez y Ana Gilsanz Díaz, de la UA, y Joaquín Arnau Amo de la UPV, la Beca Lilly Reich para la igualdad en la arquitectura.

Esta es la tercera edición de la beca conseguida por nuestras profesoras y profesor arquitectos, y tiene como objetivo apoyar el estudio, divulgación y visibilización de aportaciones a la arquitectura que han sido discriminadas, relegadas y olvidadas.

En esta ocasión han sido valoradas hasta un total de 12 propuestas recibidas desde Reino Unido, España, Países Bajos, Chile, Australia, Costa Rica, Italia y EEUU.

Pronto será comunicada la fecha en que se hará la presentación pública de la propuesta, con el jurado y los autores, en el Pabellón Mies van der Rohe.

Más información:

Imagen extraída de la web de la Beca Lilly Reich Grant

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS