Programa de Mentorización y Gestión del Talento Universitario de la UA y el CCTA de Banc Sabadell - Inscripción hasta el 5 de octubre

Fecha de la noticia: 27-09-2022
Visitas: 3427

El Centro de Competencias Tecnológico de Alicante (CCTA) del Banco Sabadell y la UA ponen en marcha la segunda edición del programa de mentorización a través sesiones en las que profesionales del CCTA guiarán a estudiantes de la UA.

El Centro de Competencias Tecnológico de Alicante (CCTA) del Banco Sabadell y la Universidad de Alicante ponen en marcha la segunda edición del Programa de Mentorización y Gestión del Talento Universitario.

El programa se desarrollará entre el 26 de octubre y el 22 de diciembre de 2022.

Profesionales del CCTA guiarán a estudiantes de la UA en sesiones semanales individuales de 1 hora de duración cada una, y con al menos tres sesiones conjuntas (inicio, revisión y cierre del programa). Las sesiones de mentorización se llevarán a cabo tanto de manera presencial como no presencial.