Faraón Llorens Largo, profesor de la EPS, recibe la prestigiosa Medalla Leonardo da Vinci

Fecha de la noticia: 27-09-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Faraón Llorens Largo, reconocido con la “Leonardo da Vinci Medal” que otorga la European Society for Engineering Education en el congreso de la SEFI celebrado este año en Barcelona.

El profesor de la Escuela Politécnica Superior Faraón Llorens Largo ha sido reconocido con la “Leonardo da Vinci Medalque otorga la European Society for Engineering Education (SEFI).

Este prestigioso galardón reconoce “a las personas que han hecho una aportación a la enseñanza de la ingeniería con proyección internacional”.

Faraón Llorens es Catedrático de Escuela Universitaria del departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Alicante, y es el segundo español que recibe la Leonardo da Vinci Medal. Anteriormente solamente lo había recibido el arquitecto Santiago Calatrava.

Este premio se hizo entrega en el marco del congreso anual de la SEFI, que se celebró del 19 al 22 de septiembre en Barcelona, organizada por el ICE de la Universitat Politécnica de Catalunya – Barcelona Tech.

¡Enhorabuena, Faraón!!!

#orgulloEPSAlicante #orgulloUA

Nota de prensa:

Imagen extraída de Actualidad Universitaria

Imágenes extraídas del blog de Faraón Llorens

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS