Plan de Acción Tutorial: Acceso a la plataforma Moodle PATGAT

Fecha de la noticia: 09-09-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Instrucciones de acceso a la plataforma que se emplea en el PAT para Grado en Arquitectura Técnica.

Estimado estudiantado:

Los tutores del Plan de Acción Tutorial del Grado en Arquitectura Técnica utilizamos la plataforma Moodle Formación para compartir materiales, así como para enviaros información sobre noticias, cursos, ofertas de empleo, etc. (a través del foro que os envía un mail a vuestro correo institucional).

Para poder tener acceso a esta plataforma os habrá llegado un mail a vuestro correo institucional (____@alu.ua.es) con el siguiente título: "Moodle Formación 2022-23: cuenta de nuevo usuario", donde se os facilita el enlace de acceso a dicha plataforma (https://moodle2022-23.ua.es/formacio/login/?lang=es) creado para el PATGAT (Plan de Acción Tutorial del Grado en Arquitectura Técnica), vuestro nombre de usuario (correo institucional) y una contraseña (que podéis modificar).

Por favor, comprobad que os ha llegado el correo y que podéis acceder a la plataforma sin problema. De no ser así, contactad con paqui.cespedes@ua.es.

Sin más que desearos un feliz inicio de curso, nos ponemos a vuestra disposición para acompañaros durante vuestro paso por la universidad.

Un saludo.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS