Plan de Acción Tutorial en Grado de Arquitectura Técnica

Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

BIENVENIDA DEL PROFESORADO TUTOR PAT

Estimada/o alumna/alumno:

Los tutores del Grado de Arquitectura Técnica (Paqui Céspedes, Raúl Mora y Juan Carlos Pomares) junto con la coordinadora del PAT (Silvia Spairani), nos gustaría daros la bienvenida a este nuevo curso.

A lo largo del curso vamos a tratar cuestiones como la participación en la vida académica (deportes, gestión universitaria, delegación de estudiantes, expectativas académicas y profesionales, etc.); el proceso de enseñanza-aprendizaje (curso cero, cómo debo estudiar, becas, itinerario, etc.) y las salidas profesionales (cómo hacer un currículo y carta de presentación, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, prácticas en empresas, etc.).

Para poder llevar a cabo todas estas cuestiones se van a realizar diferentes reuniones grupales, en el primer cuatrimestre y en el segundo. Además, de atenderos de forma particular, cuando lo necesitéis, dentro del horario de tutorías.

Como cada año, el equipo de tutores y tutoras PAT comenzamos con todo el entusiasmo para ofrecer lo mejor de nosotros al estudiantado. Os deseamos un feliz inicio de curso y la bienvenida al nuevo año académico.

Un saludo.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS