He solicitado beca MEC ¿Y ahora qué?

Fecha de la noticia: 27-07-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Permanece pendiente del correo y visita la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional regularmente para consultar la situación de tu beca.

Desde mediados del mes de julio se realizan los cruces con la Agencia Tributaria y las comunicaciones se irán realizando inmediatamente.

Lee la notificación y del 15 de septiembre al 3 de octubre podrás acceder a tu solicitud de ciudadano en la sede electrónica del Ministerio y modificar los datos académicos y/o alegar. Al terminar se generan respectivos justificantes.
  • Importante:
    • La alegació NO se hace en la Universidad.
    • Conservar el justificante tanto de las modificaciones como de las alegaciones.
Recuerda: El plazo para las alegaciones por denegación por motivos económicos es del 15 de septiembre al 3 de octubre. Más información en el enlace de la noticia.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS