Mañana comienza la fase de Campus del programa Quiero Ser Ingeniera

Fecha de la noticia: 15-06-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

¡Ya está todo preparado para recibir mañana a las chicas de 3º y 4º de la ESO en los Campus EngineeringGirl del Quiero Ser Ingeniera!

Con mucha ilusión mañana recibimos a las chicas que van a participar en los Campus EngineeringGirl del Quiero Ser Ingeniera este 2022.

Hay cuatro campus diferenciados y participarán 24 alumnas en cada uno de ellos. Los nombres de los campus y titulaciones vinculadas con sus actividades son:

• GigabitGirl – Ing. Informática, Ing. Multimedia.
  • TechCampus – Ing. Robótica, Ing. en Sonido e Imagen en Telecomunicación, Ing. Biomédica.
  • ConstruGirl – Ing. Civil, Fundamentos de la Arquitectura, Arquitectura Técnica.
  • IQ Women Week – Ing. Química.

En el desarrollo de los campus van a colaborar una treintena de profesoras y profesores, y otra treintena de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior.

Además, también interactuarán con las chicas una decena de ingenieras de algunas de las empresas colaboradoras con el programa Quiero Ser Ingeniera.

Los centros de secundaria que van a participar en esta fase de campus son IES Jorge Juan, Colegio Altozano, Colegio Don Bosco Salesianos, IES Santa Pola, IES La Foia d’Elx, IES La Mola, IES Mediterráneo, IES Rafal, Colegio HH Maristas San Juan Bautista, IES San Vicente del Raspeig, IES María Blasco.

El programa Quiero Ser Ingeniera se ha organizado desde la dirección de la Escuela Politécnica Superior (EPS), y cuenta con la colaboración y el apoyo del Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica y del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS