Estudiantes de la EPS premiados en 'Ideas Aula Emprende'

Fecha de la noticia: 31-05-2022
Visitas: 2066
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Tercer premio en esta iniciativa del Campus del Innovador Emprendedor 5uCV que se desarrolla a través del Centro de Empleo de la UA, un programa que desarrollan las universidades públicas valencianas con el apoyo y la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dirigido a otorgar herramientas al profesorado para llevar el emprendimiento al aula.

El tercer premio de la edición de Aula Emprende de este año en la UA ha recaído en la idea “Mejora la calidad de vida y la sostenibilidad a través del monitoreo de la contaminación”.

El grupo ha estado tutorizado por Óscar Galao, Juana Tormo y María Francisca Zaragoza, y está formado por los estudiantes:
  • Almudena Gómez (Ingeniería Química),
  • Paula González (Ingeniería Multimedia),
  • Iván Montiel (Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación)
  • Patricia Rodríguez (I2ADE y Marketing)

¡Enhorabuena!

En la convocatoria “Ideas Aula Emprende” han participado 27 docentes-tutores y 46 estudiantes que han formado 11 equipos que han recibido 4 sesiones de formación en emprendimiento.

En esta edición se ha implementado un nuevo reto al programa que ha consistido en que el profesorado tutoriza a grupos de estudiantes interdisciplinarios para desarrollar una idea que intente solucionar algún problema enmarcado en los ODS de modo que su solución tenga un triple impacto: económico, ambiental y social.

+Info en:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS