#UAGames 2022 Production Pitches con Ramón Nafria

Fecha de la noticia: 26-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Martes 31 de mayo. Salón Actos EPS I. 11.00h: Pitches de producción de los #UAGames (videojuegos de Multimedia curso 2021/22), con Ramón Nafria como productor. 12.45h: Charla de Ramón sobre la situación actual de la industria del videojuego.

Os invitamos al evento oficial de presentación de los videojuegos #UAGames 2022.
  • Martes, 31 de mayo. Salón de Actos de la EPS I, Retransmisión en directo a través del Canal Youtube UA
    • 11:00h - 12:30h: Pitches de producción de los 9 grupos de videojuegos de Ingeniería Multimedia desarrollados en el curso 2021/22.
    • 12:45h - 13:30h: Charla de Ramón Nafria sobre la industria del videojuego.
Ramón Nafria, relacionado con los videojuegos desde los 90, ha sido redactor, desarrollador, profesor, mentor, activista, director y editor, creando su propia empresa o guiando a otros para esquivar los peligros que conoció o que se aprovechen de las enseñanzas que aprendió. Siempre buscando las últimas tendencias y maneras de hacer las cosas, ha viajado alrededor del mundo para conocer qué es lo último en tecnologías como VR, AR o MR, y en modelos de negocio, desde F2P a modelos de subscripción. En vidas previas ha dirigido equipos no relacionados con tecnologías, ya sean equipos deportivos o actividades al aire libre.

Ramón evaluará los videojuegos de las y los estudiantes de Ingeniería Multimedia como productos de mercado. Tras su evaluación, nos transmitirá su experiencia en el sector en una interesante charla que no podéis perderos.

Esperamos contar con vuestra asistencia, presencial o virtual.

Más info en el siguiente enlace.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS