Convocatoria del Premio 2022 de la Escuela Politécnica Superior a Trabajos de Fin de Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Fecha de la noticia: 24-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

CONVOCATORIA DEL PREMIO 2022 DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR A TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El objeto de esta convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, del premio 2022 de la Escuela Politécnica Superior a Trabajos Fin de Master en prevención de Riesgos Laborales.

Podrá solicitar esta ayuda el alumnado que:
- Estar matriculado en el Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
- Defender el Trabajo Fin de Master en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Alicante, entre el 07 de enero al 29 de septiembre de 2022.
-Haber obtenido una nota una nota mínima de 9.
-Los Trabajos Fin de Master deben estar dirigidos por personal investigador de la Universidad de alicante
- No ser beneficiario/a de otra ayuda destinada al mismo objeto.

El plazo para solicitar la ayuda finalizará el 30 de octubre de 2022 a las 23:59 h.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS