El equipo de la cátedra de Telefónica de la UA, en semifinales de la LEDU Stem

Fecha de la noticia: 23-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El equipo compuesto por Óscar Miguel Murcia Mora Y Andrés Torres López de la Escuela Politécnica Superior, llegan a semifinales tras vencer en todos los enfrentamientos de la fase clasificatoria.

El equipo de la cátedra Big Data de Telefónica de la UA ha resultado entre los 4 mejores equipos de la Liga Española de Debate Universitario LEDU Stem.

El equipo compuesto por Óscar Miguel Murcia Mora y Andrés Torres López, ambos de la EPS de la UA, ha conseguido ganar todos los enfrentamientos de la fase clasificatoria.

La LEDU Stem està dirigida a los estudiantes de las 25 universidades de la Red de Cátedras de Teleónica España.

¡Enhorabuena, chicos!

+Info en:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS