[JISBD] Convocatoria Premios SISTEDES-NTT Data a los mejores TFG y TFM (curso 2020-21)

Fecha de la noticia: 23-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

SISTEDES y NTT Data convocan la sexta edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de Software, defendidos en el curso 2020-21.

El premio al mejor TFM está dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, y el premio al mejor TFG con 300 Euros y diploma acreditativo. Los premios se entregarán durante las Jornadas SISTEDES 2022, que se celebrarán del 5 al 7 de septiembre de 2019 en Santiago de Compostela.

Para poder recoger el premio en persona, los dos ganadores tendrán también inscripción gratuita en las Jornadas y se les otorgará además una bolsa de viaje de 300 Euros a cada uno para cubrir los gastos de viaje y alojamiento.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en https://www.sistedes.es/premios/convocatoria-premios-sistedes-ntt-data-tfg-tfm-2022

Solicitantes
* Estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado y defendido con éxito su TFG o TFM durante el curso académico 2020-21 en un centro universitario español, público o privado.
* El trabajo ha de versar sobre algún aspecto directamente relacionado con las metodologías y herramientas para el desarrollo de software.

Fechas importantes:
* Recepción de solicitudes: hasta el 3 de julio de 2022.
* Notificación: 24 de julio de 2022.

Se ruega realicen difusión de esta convocatoria en sus centros, departamentos e universidades, así como entre sus compañeros y alumnos que pudieran estar interesados. Los plazos de esta edición son ajustados pero es muy fácil y rápido enviar una propuesta.

Más información en: https://www.sistedes.es/premios/convocatoria-premios-sistedes-ntt-data-tfg-tfm-2022

Sobre NTT Data:

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. NTT DATA es la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Pero por encima de todo en NTT Data está la creencia en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. Con una apuesta firme por el talento, con el principal objetivo de conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, una empresa formada por gente buena, buena gente. Más información en http://es.nttdata.com/.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS