Ganadores locales de la XXXII edición del Concurso Pladur

Fecha de la noticia: 20-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

GANADORES DEL PRIMER Y SEGUNDO PREMIO LOCAL Y DEL PREMIO LOCAL BIM.

Más de 100 estudiantes de Arquitectura han participado en la XXXII edición del concurso PLADUR presentándose un total de 20 proyectos con un nivel arquitectónico y constructivo muy alto.
Con el objetivo de otorgar los premios, el jurado de la fase local mantuvo una reunión en la que una vez analizados todos los proyectos acordaron la concesión de los siguientes PREMIOS:

PRIMER PREMIO LOCAL
LEMA: JOIN THE PATH

• Lucía Ibáñez de la Guía
  • Georgi Vangelov Tanchev
  • Isaure Goyet

SEGUNDO PREMIO LOCAL
LEMA: LORG MARA
  • Ana Maria Barranco
  • Sara Pomares
  • Nesrine Merine

PREMIO LOCAL BIM
Además, dentro de la clara apuesta por la innovación en las nuevas herramientas de gestión de la información de los edificios (BIM), muchos de los estudiantes utilizaron esta tecnología para el desarrollo de su proyecto.
De esta forma, el jurado también acordó conceder la mención BIM al siguiente proyecto:
LEMA: DRAKAINA TAGORO
  • Violeta Sansano Pérez
  • Martina Gramajo
  • William Efeiri Blázquez James

El ganador del premio local participará en el concurso nacional cuyo resultado se anunciará el próximo 17 de junio 2022 en una gala a celebrar en Madrid en la que participarán todos los ganadores de los premios locales.

Al mismo tiempo, la mención BIM optará al premio en innovación en nuevas herramientas de gestión de la información de la construcción en los edificios.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS