Evento Road to Google

Fecha de la noticia: 03-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Road To Google: un evento que estamos preparando para dar a conocer las oportunidades laborales que ofrecemos en nuestras diferentes oficinas a lo largo del mundo.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de Mayo a las 19:00, de forma virtual. Habrá dos sesiones simultáneas, cada una con una capacidad de 500 asistentes.

Una sesión se enfocará en perfiles técnicos, como Ingeniería de Software, Seguridad y Sistemas, Data Science, Investigación, Product Management, Technical Solutions Consultant, User Experience, etc.

La otra en perfiles no técnicos, como Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Legal, etc.

Durante el evento, algunos empleados de Google que estudiaron en España compartirán sus experiencias, y darán consejos sobre cómo afrontar el proceso de selección. Ya lo organizamos en años anteriores, también de forma online, y siempre ha sido todo un éxito; los estudiantes hacen un montón de preguntas y muchos de ellos terminan aplicando.

En particular, en otoño abrirán las solicitudes para las prácticas de verano de 2023, y creemos que son una gran oportunidad para que los estudiantes pasen entre tres y seis meses con nosotros, participando en algunos de nuestros proyectos como un miembro más del equipo.

Nos gustaría invitar a participar a todos los estudiantes de la escuela.

En este enlace proporcionamos más detalles sobre el evento y un formulario para inscribirse: https://events.withgoogle.com/road-to-google-2022/

Para garantizar que todos los participantes pueden acceder al evento, es necesario que se registren en la web. Las plazas están limitadas a 500 participantes en cada evento.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS