8ª edición Hunger4innovation - UA

Fecha de la noticia: 28-04-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Quieres trabajar con una empresa líder, aprender sobre metodologías de innovación, ganar 500€ y mucho más?. Este 17 y 18 de junio vuelve Hunger4innovation con su 8ª edición y contarán con grandes empresas como participantes.

Será una gran oportunidad de generar contactos potenciales, demostrar vuestro talento, conocer los retos REALES y actuales de las empresas... ¡Y un largo etcétera!.

Inscríbete en su página web y ¡estamos seguros de que será una gran experiencia para todo el mundo! Podéis apuntaros como queráis: En equipos de 1 a 5 personas
¡Ya ha comenzado el proceso de inscripción!.

Para más información entra en su página web www.hunger4innovation.como contacta con ellos en contacto@hunger4innovation.com.

Tan solo podrán participar 125 estudiantes ¡Apúntate!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS