Alejandro Aldeguer Esquerdo, galardonado por INVASSAT con el premio al Conocimiento en PRL convocatoria 2021 en la modalidad Higiene Industrial

Fecha de la noticia: 22-04-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Alejandro Aldeguer Esquerdo, egresado el Master en Prevención de Riesgos Laborales, ha sido galardonado por INVASSAT con el premio al Conocimiento en PRL convocatoria 2021, por su trabajo fin de master “Catalogación de seguridad de laboratorio químico de investigación de microcontaminantes en aguas” en la especialidad de Higiene Industrial.

Alejandro Aldeguer Esquerdo, egresado el Master en Prevención de Riesgos Laborales, ha sido  galardonado por INVASSAT con el premio al Conocimiento en PRL convocatoria 2021, por su trabajo fin de master “Catalogación de seguridad de laboratorio químico de investigación de microcontaminantes en aguas” en la especialidad de Higiene Industrial.

¡Enhorabuena, Alejandro!

Fuente: RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2022, del presidente del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT)

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS