Visita de obra al Centro de Creación de Empresas de la Universidad de Alicante

Fecha de la noticia: 07-04-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Visita de estudiantes y profesorado de dos asignaturas del Grado de Arquitectura Técnica al Centro de Creación de Empresas de la Universidad de Alicante.

Fantástica visita de obra al Centro de Creación de Empresas de la Universidad de Alicante, Fase I, de estudiantes de las asignaturas de "Construcción de Elementos no Estructurales I"  y "Construcción de Elementos no Estructurales II" del Grado de Arquitectura Técnica de la UA, acompañados por Raúl Pérez y Paqui Céspedes, profesores de las asignaturas.

El alumnado ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el avance de la obra y ver "in situ" la resolución de encuentros en la fase de acabados, así como la integración de las numerosas instalaciones que permiten un uso versátil de los diferentes espacios.

Agradecemos a Salvador Ivorra la oportunidad de realizar la visita, y al personal de la oficina técnica de la UA y a la constructora FCC CONSTRUCCIÓN, S.A. -en especial a Ángela Martínez, Javier Ramón y Paco- la excelente acogida y el interesante recorrido preparado con numerosas explicaciones y su disposición a la hora de contestar las innumerables preguntas que les formularon.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS