#UAContenidos 22

Fecha de la noticia: 25-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Evento en la que se podrán probar los proyectos en desarrollo de las/os estudiantes de 4to de Multimedia del itinerario de Gestión de Contenidos, y asistir a charlas muy orientadas al mundo profesional, la contratación y la planificación de la carrera profesional, en las que participarán ex-estudiantes de la EPS, que ya son Ingenieras/os de la UA. Miércoles 30 de marzo, de 10 a 18:15 h.

El evento UAContenidos es una jornada que celebramos el 30 de marzo, en el Patio Interior en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante donde:
  • Se realizarán varias charlas sobre orientación profesional de la ingeniería multimedia.
  • Las/os estudiantes de 4to curso realizarán demostraciones de los proyectos desarrollados en el ABP. Aquí puedes ver los proyectos del 2021-2022
Las jornadas son gratuitas e invitamos a todos a visitar los stands del alumnado, probar los proyectos en desarrollo y facilitar feedback sobre ellos, y a que asistáis a las charlas que estarán muy orientadas al mundo profesional, la contratación y la planificación de la carrera profesional.

Más info en el siguiente enlace.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS