Curso Masterclass de éxito

Fecha de la noticia: 24-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Curso on-line gratuito: DESCUBRE TU PODER PARA MANEJAR TU FUTURO PROFESIONAL • ¿Sientes que tienes muchos conocimientos pero te faltan las herramientas para triunfar en el mundo profesional? • ¿Estás seguro de conocer tu verdadera vocación? • ¿Sabes cómo explotar tu potencial para conseguir el éxito?

Organizado por FUNDEUN e impartido por el Profesor de la UA, Armando Ortuño, te ofrecemos el curso “Descubre tu potencial para manejar tu futuro profesional”:

1.       Diferénciate de los demás y consigue el empleo que quieres.
2.       Habla en público disfrutando y convenciendo.
3.       Influencia y persuasión: consigue el sí.
4.       Técnicas de negociación y venta.
5.       Empatía y asertividad.

Pero, sobre todo, hablaremos de los temas que quieras y podrás preguntar oralmente o través del chat.
Conseguirás un diploma acreditativo de asistencia expedido por FUNDEUN si asistes, al menos, a 4 de las 5 sesiones.

Será los días 4, 11, 19 y 26 de abril y 3 de mayo de 18.00 h a 19:30 h.

No hay requisitos de ningún tipo para matricularse pero, ojo, las plazas son limitadas.

Consulta aquí más información, inscríbete y comienza a mejorar desde ya tu futuro profesional.

Te esperamos.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS