AYUDA UCRANIA

Fecha de la noticia: 22-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Desde la UA estamos coordinando el envío de material de primera necesidad a la Vinnitsa National Technical University. Se trata de una universidad ubicada en una parte central del país que aún no ha sido atacada, y que se ha convertido en centro de acogida de cientos de miles de refugiados ucranianos que huyen hacia la misma. Entre el material que se requiere se encuentra: sacos de dormir de invierno, mantas, camisetas térmicas, pantalones de chandal, comida para bebés, ropa de abrigo, material para cura de heridas (gasas, tiritas, vendajes, etc.), comida envasada con larga fecha de caducidad, barritas energéticas, cereales/pasta, analgésicos. El envío estará en todo momento monitorizado y contamos para ello con la coordinación de profesionales que están coordinando envíos de ayuda humanitaria al interior de Ucrania.

Se está recogiendo hasta el viernes en el pabellón de Relaciones Internacionales (al lado del Rectorado).

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS