Cursos gratuitos ofertados dentro de la Alianza 'Tranform4Europe'. 20 plazas.

Fecha de la noticia: 18-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Oficina de Gestión de Proyectos Institucionales(OGPI) selecciona 20 estudiantes de la Universidad de Alicante para participar de manera gratuita en los cursos ofertados dentro de la Alianza “Transform4Europe”. Más detalles sobre la convocatoria se pueden encontrar en el siguiente enlace.
Los cursos ofertados por la Universidad de Alicante (UA) son:
  • From data to knowledge: an introduction to big data, open data and data mining technologies”, 3 ECTS (2-25 Mayo, modalidad online)
  • Introduction to Deep Learning”, 3 ECTS (6-15 Junio, modalidad semipresencial)
  • Human Resources Management. Skills for managing people in a global context”, 3 ECTS (20-30 Junio, modalidad online)
Y por  Saarland University (SU):
  • Knowledge Entrepreneurship”, 3 ECTS (11 Abril – 22 Julio, modalidad online)
  • Basics in Management of Digital Transformation”, 6 ECTS (11 Abril – 22 Julio, modalidad online
  • European Integration”, 3 ECTS (15 Abril – 22 Julio, modalidad online)
  • Computer Ethics”, 3 ECTS (Fecha de inicio pendiente de confirmar – 22 Julio, modalidad online)
Más información sobre los cursos se puede encontrar en el siguiente enlace.
Las solicitudes se formalizarán a través del siguiente formulario electrónico, debiendo adjuntar fotocopia de los documentos que justifiquen los méritos alegados.
El plazo de presentación de solicitudes es del 15 al 20 de marzo de 2022 (ambos incluidos). Escoge un curso en UA y otro en US, te darán 6 créditos que puedes convalidar.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS