David Ortega Patón, premiado en Madrid por su TFG en la 'XV Edición Premios COITT - Futuro de las Telecomunicaciones'

Fecha de la noticia: 16-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

David Ortega Patón, egresado del grado de teleco en la EPS, ha sido premiado por su proyecto 'Generación de sonido audible con arrays de ultrasonidos' en los premios de ámbito nacional que cada año otorga el COITT (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación).

David Ortega Patón, egresado del grado de teleco en la EPS, ha sido premiado por su proyecto "Generación de sonido audible con arrays de ultrasonidos" en la CATEGORÍA INGENIERÍA DE SONIDO E IMAGEN de los premios de ámbito nacional que cada año otorga el COITT (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación).

Un año más el COITT y la comisión de la CODIGAT (Conferencia de Directores de Escuelas con Grados de Ingeniería en el Ámbito de Telecomunicación) destacan la calidad de los trabajos presentados, el esfuerzo patente realizado por las personas premiadas y su futuro prometedor en la profesión.

El acto de entrega de premios será el próximo 25 de marzo a las 12:30h, en la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Alcalá.

Se emitirá vía streaming a través del enlace:

¡Enhorabuena, David!

Nota de prensa:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS