Proyecto 'Miradas Situadas: Arquitectura de Mujer en España desde Perspectivas Periféricas, 1978-2008'

Fecha de la noticia: 14-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El proyecto dirigido por la profesora de arquitectura Elia Gutiérrez Mozo abordará de forma cualitativa una panorámica de las arquitectas españolas desde la Transición hasta la crisis de 2008.

El proyecto "Miradas Situadas: Arquitectura de Mujer en España desde Perspectivas Periféricas, 1978-2008", dirigido por la profesora Elia Gutiérrez Mozo desde el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG) de la Universidad de Alicante, ha logrado una financiación de cerca de 86.000 euros procedentes del programa para grupos de investigación consolidados que otorga la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

El proyecto abordará la panorámica de las arquitectas españolas desde la Transición hasta la crisis de 2008.

Cuenta también con la participación de Ana Gilsanz Díaz y José Parra Martínez, de la UA, y con investigadores de las universidades de Málaga, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, las universidades politécnicas de Madrid y de Barcelona, y la universidad privada CESUGA en La Coruña.

Nota de prensa:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS