Del 10 al 13 de marzo tendrá lugar en la UA el congreso anual nacional SWYP de la rama de estudiantes del IEEE

Fecha de la noticia: 05-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

En la Universidad de Alicante se celebra este año del 10 a 13 de marzo el congreso nacional Student Branches, Women In Engineering y Young Professionals (SWYP).

Los asistentes van a ser Ingenieros y estudiantes de Ingeniería Informática, Robótica, Electrónica, Mecánica, Eléctrica, Industrial y de Telecomunicación. Contará con la participación de representantes de cada rama de estudiantes del IEEE de un total de 16 universidades españolas.

El IEEE, Institute of Electrical and Electronics Engineers, es una de las mayores asociaciones en el ámbito de la ingeniería, con miembros de países de todo el mundo.

La presidenta de la rama de estudiantes del IEEE en España es Patricia Rodríguez de la Torriente, estudiante en la UA del Doble grado en Ingeniería Informática y en Administración y Dirección de Empresas (I2ADE).

Esta edición del SWYP incluirá:
  • Fomento de soft skills y de networking entre los miembros.
  • Charlas y talleres sobre nuevas tecnologías.
  • Mesas redondas sobre la ingeniería y la sociedad.
  • Visitas a entornos de emprendimiento y empresas.
  • Presentación del sector tecnológico empresarial de la zona.
Más información sobre el evento e inscripciones en:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS