LEDU STEM Cátedras Telefónica

Fecha de la noticia: 02-03-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Nos complace anunciar el lanzamiento de la LEDU STEM Cátedras Telefónica 2022, para lo cual se adjunta una infografía con los datos principales y el cartel con la pregunta sobre la que versará el debate.

Toda la información está colgada en la web LEDU – Liga Española de Debate Universitario y con enlace a nuestra web de Cátedras Telefónica Red de Cátedras Telefónica

Pueden participar equipos de estudiantes entre 18 y 24 años matriculados en universidades.

Los equipos son de 2 personas con el requisito de que sean alumnos que estén cursando carreras STEM (de ahí el nombre).

Como mínimo debe haber 1 equipo por universidad y Cátedra (el período de inscripción finaliza el 21 de marzo)

En caso de que se inscriban más equipos, se hará una selección entre todos ellos con la ayuda de la organización de la LEDU.

También algún webinar de formación con todos los inscritos.

La LEDU STEM Cátedras Telefónica se presenta como una actividad transversal y prioritaria de la Red de Cátedras Telefónica, dentro del marco de la LEDU (Liga Española de Debate Universitario) patrocinada por Telefónica a nivel nacional.

Ya está colgado en la web oficial de la LEDU nuestra LEDU STEM Cátedras Telefónica junto al Reglamento y Formulario de inscripciones:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS