Adelanto del calendario de presentación de solicitudes de las becas y ayudas al estudio del ministerio de educación y formación profesional

Fecha de la noticia: 25-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

NOVEDADES BECAS MEYFP CURSO 2022-2023

De cara al nuevo curso el Ministerio de Educación y Formación Profesional implantará varias novedades en la nueva convocatoria de las ayudas al estudio para el curso 2022-2023.

El cambio más relevante lo determina el adelanto del plazo de presentación de solicitudes y de las fases del proceso, con el fin de que la mayoría de solicitantes puedan conocer, antes del comienzo del curso, si cumplen con los requisitos económicos para recibir estas ayudas.

Los plazos se adelantarán cuatro meses, de modo que está previsto que el periodo de solicitud de becas se inicie al final del próximo mes de marzo y no en julio o agosto como venía siendo habitual.

Toda la información estará disponible en el portal de Becas de la página web del Ministerio https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html y en la página web de la Unidad de  Becas de la Universidad de Alicante. sa.ua.es/es/becas/

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS