Diálogo con empresas: cómo conocer perfiles profesionales si soy estudiante de la EPS

Fecha de la noticia: 22-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Si eres estudiante de la EPS y estás interesado por tu futuro profesional te presentamos una actividad que te ayudará a perfilar salidas profesionales. Dentro del Mes Cultural de la EPS.

Ven a conocer de primera mano qué buscan actualmente las empresas. Atrévete a preguntarles cómo seleccionan, qué valoran más, cómo diseñan los diferentes perfiles técnicos cualificados.

SofttekAire Networks, Teralco Group y FacePhi estarán disponibles para contaros su punto de vista en todas estas cuestiones.

Te animamos a acudir presencialmente puesto que perseguimos un carácter interactivo con esta actividad, no obstante como tamién se puede seguir por videostreaming, tras la inscripción contactaremos contigo por mail para preguntarte por la modalidad que prefieres y, en su caso, hacerte llegar el enlace del servicio de streaming.

Fecha Inscripción
21/01/22 11:57 - 25/02/22 20:00
Fecha Jornada
25/02/22 10:00 - 25/02/22 12:00

Categoría: Centro de empleo

Ubicación: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Edificio 1)

Aforo: Ilimitado

INSCRIPCIÓN

Organizan Centro de Empleo UA y Escuela Politécnica Superior. Actividad dentro del Mes Cultural EPS.

VÍDEO DE LA ACTIVIDAD: http://vertice.cpd.ua.es/262695

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS