Concurso City Gamers para estudiantes de la ESO.- Extendemos plazo de inscripción

Fecha de la noticia: 21-02-2022
Visitas: 2009
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La EPS organiza la primera edición del Concurso City Gamers para estudiantes de ESO. Anímate a crear la ciudad de tus sueños. Te esperamos.

Los departamentos de Ingeniería Civil y de Edificación y Urbanismo de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante organizan el concurso CITY GAMERS para jóvenes planificadores de la ciudad. Es un concurso destinado a estudiantes de ESO, orientado a la concienciación sobre la planificación de nuestros pueblos y ciudades para un crecimiento sostenible y con igualdad de oportunidades.

El concurso tiene como objetivo superar un escenario de simulación de una ciudad en el videojuego Cities: Skylines® y complementar esta experiencia con un trabajo de creatividad e investigación que aplique uno o varios de los ODS de la Agenda 2030 a nuestro entorno regional y urbano.
Tienes toda la información disponible en: https://dic.ua.es/es/city-gamers.html

No lo dudes e inscríbete, aún estás a tiempo.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS