Becas Talent Vodafone YU

Fecha de la noticia: 16-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades en una de las principales empresas multinacionales de telecomunicaciones? Vodafone te ofrece una oportunidad increíble para completar tu formación profesional. El programa de Jóvenes Talentos para Becarios te ofrece un horario flexible (media jornada) y un entorno totalmente innovador y digital para desarrollar todo tu potencial.

¿Qué ofrecen?
  • Desarrollarse en una empresa líder. Podrás iniciar tu carrera profesional en uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, potenciando tu desarrollo en un ambiente internacional.
  • Aprender haciendo (proyectos reales). Desde el primer día formarás parte de nuestro equipo trabajando en proyectos reales. Con un tutor y un compañero para guiarte, tendrás la autonomía para innovar y lograr grandes resultados durante tu pasantía.
  • Paquete de compensación. ¡Un paquete de compensación competitivo lo está esperando! Incluyendo los beneficios de trabajar en una empresa flexible.
  • Networking con líderes y pasantes. Trabajará con líderes de la industria de las telecomunicaciones en un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Además, ¡formarás parte de la comunidad Vodafone yu Talent!

¿Qué buscan?
  • Estudiantes con ilusión, ambición y ganas de poner en práctica sus conocimientos y talento.
  • Hombres y mujeres jóvenes en sus últimos años de licenciatura o maestría.
  • Un alto nivel de inglés y un sólido expediente académico.
  • Disponibilidad para trabajar 5 horas diarias, a partir de mayo de 2022.

Si tienes amigos o familiares que quieran dar su primer paso hacia una carrera profesional, ahora pueden poner a prueba su potencial en Vodafone aplicando a una de las plazas de la nueva edición de las Becas Vodafone yu Talent.
Para acceder a las becas solo tienen que ser estudiantes de último curso de grado o máster de especialidades como ingeniería, informática, matemáticas, marketing o ADE, entre otras.
Una vez hecha la solicitud en la web tienen que enviar un email a jlezcano@fue.es indicando su nombre y apellidos, la oferta a la que han aplicado y la persona de referencia de Vodafone.
Más información: https://www.talentoteca.es/vodafoneyubecastalent/

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS