Charla de los ganadores de la XXXI Edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur

Fecha de la noticia: 14-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la UA María Almagro, Joaquín López y Antonio Caja presentaron a sus compañeras y compañeros el proyecto que obtuvo el Premio a la Mejor Solución Constructiva dotado con 3.000 euros por su proyecto “Village People”

Este evento sirvió para presentar una exposición de los últimos proyectos ganadores del Concurso Pladur que se situará en la Sala Taller de la EPS4 hasta el viernes 18 de febrero.

Al acto asistieron los arquitectos invitados Pepe Amorós (ARN arquitectos) y Diego Serrano, Dásil Fernández, responsable de Pladur y el director de la EPS Virgilio Gilart.
Además, se presentó el XXXII Edición Concurso de Soluciones Constructivas Pladur® NÓMADAS DIGITALES.

Un año más se celebra el Concurso Pladur organizado a nivel local por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Alicante y dirigido a los estudiantes del Grado en Fundamentos de Arquitectura.

Se informa de que se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 28 de febrero para la XXXII Edición Concurso de Soluciones Constructivas Pladur® NÓMADAS DIGITALES.

La información del concurso se encuentra en https://concursopladur.com/

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS