Las voces del cambio

Fecha de la noticia: 11-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Big Data, Agile, IoT: Vuelven las Accenture Academies Online ¡Inscríbete!

Tras la buena acogida, asistencia y buenos resultados en las encuestas de satisfacción por parte de los estudiantes de las 4 sesiones de otoño, regresan las Academies Online de este curso lectivo con 4 nuevas sesiones.

Las sesiones serán las siguientes:

Sesión Agile – 22 de febrero de 17:00 a 18:00h
¿Por qué las empresas quieren trabajar en Agile?

La velocidad a la que se producen los cambios hoy en día exige que las empresas que quieren sobrevivir adapten su forma de trabajar. Ya lo decía Darwin: “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”

Aceptar cambios, gestionar la incertidumbre y la complejidad son retos que, especialmente estos dos últimos años, han desafiado a las empresas. Únete a esta sesión y veamos por qué Agile puede ayudar con estos desafíos.

Sesión IoT– 24 de febrero de 17:00 a 18:00h
IoT: “Internet of Things”

Es un paradigma que abre un mundo de posibilidades que aplica a hogares, fábricas, cuidades y por supuesto personas.

Gracias a este concepto conseguiremos optimizar recursos, reducir riesgos, y mejorar nuestras capacidades y conocimientos. En esta sesión veremos qué es, cómo se hace, qué se necesita y qué nos puede aportar... porque IoT ha llegado para quedarse.

Sesión Big Data – 1 de marzo de 17:00 a 18:00h
Big Data: Paradigmas de procesamiento

Existen diferentes paradigmas de procesamiento Big Data, utilizados tanto en soluciones desplegadas en instalaciones propias (on-premise) como en soluciones desplegadas en la nube. Únete a esta sesión donde veremos problemáticas, soluciones y tecnologías más usadas.

Huella Digital – 3 de marzo de 17:00 a 18:00h
Taller Tu Huella Digital

¿Sabes cómo tienes que redactar tu perfil de LinkedIn para que destaque y atraiga la atención de las mejores empresas? Inscríbete en nuestro taller y te daremos algunos trucos y consejos para que puedas lograrlo sin esfuerzos.

Regístro:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS