Cinco premios de UA Emprende para estudiantes de la EPS

Fecha de la noticia: 02-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El jurado de los premios UA Emprende se reunió el pasado 20 de enero de 2022.

Los estudiantes de la EPS Antonio Hernández Velasco, Inocencio Quiles González, Elizabeta Domínguez Chabalina y Eva Núñez Córcoles han ganado en sus respectivas categorías.
  • Antonio Hernández Velasco del Grado en Ingeniería Multimedia en la modalidad TFG con el trabajo titulado “Cerebro: aplicación móvil para la ayuda de personas con problemas derivados de la salud mental.
  • Inocencio Quiles González del Grado en Arquitectura Técnica en la modalidad TFG con el trabajo titulado “Modelado digital y aplicación de la fotogrametría digital en el contexto de la construcción original del Colegio de la Sagrada Familia de Elda”.
  • Elizabeta Domínguez Chabalina del Máster Universitario en Gestión Sostenible y Teconologías del Agua en la modalidad TFM con el trabajo titulado “Tratamiento de aguas contaminadas con silicona en Cadel Deinking”.
  • Eva Núñez Córcoles del Master Universitario en Arquitectura en la modalidad TFM con el trabajo titulado “Strame Panel”.
Además, en la modalidad de Tesis Doctoral, ha sido también premiado Daniel Domene López, egresado del Grado y Máster en Ingeniería Química de la EPS, por su tesis "Almidón termoplástico para el diseño de aplicaciones medioambientales sostenibles".

¡Qué orgullo! ¡Enhorabuena!

La resolución del jurado se encuentra en la siguiente dirección:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS