Jornada Ágora Telefónica. Tu futuro en la era digital

Fecha de la noticia: 26-01-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Salón de Actos del Aulario II Universidad de Alicante Jueves, 3 de febrero de 2022, de 12:00 a 13:30 h

¡Bienvenidos a nuestra Ágora Telefónica! Un espacio abierto para el debate en torno a la transformación digital, la cultura y la sociedad en la Universidad. Por eso te invitamos a que participes de este encuentro el próximo jueves 3 de febrero de 2022, a partir de las 12:00 h en la Universidad de Alicante (Salón de Actos del Aulario II).

Abordaremos la transformación digital en la educación con el apoyo de la tecnología y las competencias digitales de profesores y estudiantes. También hablaremos del futuro ante el desafío de tecnologías tan disruptivas como el Big Data o la Inteligencia Artificial (IA), en las trabajan profesores y alumnos dentro de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Alicante.

Podrás asistir presencialmente (hasta completar el aforo) o seguir el acto en streaming a través de la URL https://si.ua.es/videostreaming/aulario-2.html

12:00 Ágora Rector: invertir en digitalización es invertir en futuro

Amparo Navarro, Rectora de la Universidad de Alicante
Carolina Pascual, Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana
Jordi Giné, Director de Grandes Cuentas y Administraciones Públicas – Telefónica Este

12:45 Ágora estudiantes y profesores: tu futuro ante el desafío del Big Data y la Inteligencia Artificial (IA)

Josué Nescolarde, Profesor del Máster en Ciencias de Datos
Ángel Lloret, Profesor de la Universidad de Alicante
Eduardo Grande, Estudiante de Ingeniería Informática
Óscar Murcia, Estudiante del Máster en Ingeniería de las Telecomunicaciones

13:30 Finalización de la Jornada

Presenta y modera el acto: Andrés Montoyo, Director de la Cátedra Telefónica – Universidad de Alicante

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS