Ponencia: Conservación y Rehabilitación del Canal de Albear. Patrimonio Hidráulico. La Habana, Cuba.

Fecha de la noticia: 19-01-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Manuel Molina, Ingeniero y Director Comercial de Aguas de la Habana explicará cómo se llevó a cabo la conservación y rehabilitación del Canal de Albear (Cuba) Lugar: Jueves 20, en horario de 11:30 a 13:00 en el Salón de Actos de la EPS I.

Eduardo Manuel Molina Rojas, Ingeniero y Director Comercial de Aguas de la Habana (Cuba) nos presentará cómo se abordó la conservación y rehabilitación del acueducto de Albear, una de las más relevantes actuaciones hidráulicas llevadas a cabo en Cuba.
Os esperamos el jueves 20 de enero en horario de 11:30 a 13:00 en el Salón de Actos de la EPS I.

¡Así fue la charla! Puedes volver a verla en http://vertice.cpd.ua.es/262032

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS