Conferencia de Miguel Abellán, Jefe del Servicio de Presas de la Confederación Hidrográfica del Segura

Fecha de la noticia: 10-12-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Este próximo martes 14 de diciembre a las 18h en el salón de actos del edificio Politécnica I, tendrá lugar una charla de Miguel Abellán, Jefe del Servicio de Presas de la Confederación Hidrográfica del Segura. Se expondrán los principales avances y futuras soluciones que están planteándose para reducir el riesgo de inundación en la comarca de la Vega Baja del Segura.

El próximo martes 14 de diciembre a las 18h va a tener lugar en el Salón de Actos del edificio Politécnica I una conferencia a cargo de Miguel Abellán.

Miguel Abellán Alcaraz es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y actualmente ocupa el cargo de Jefe del Servicio de Presas en la Demarcación Hidrográfica del Segura.

En esta interesante conferencia, Miguel mostrará el estado de los trabajos y estudios que se están llevando a cabo en el ámbito de la CHS para reducir el riesgo de inundación en la Vega Baja del Segura.

Además mostrará resultados preliminares de estos estudios, destacándose las principales conclusiones que están derivándose. Así mismo, se analizará el catálogo de potenciales soluciones y actuaciones que actualmente están sobre la mesa para gestionar este riesgo en una zona tan compleja como es la Vega Baja del río Segura.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS