Fecha de la noticia: 03-12-2021
Visitas: 1610

Días 15 y 16 de diciembre. Organizadas por Vicerrectorado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Seguridad Social Laboral y la asociación Eurodefense Joven España.

Las “I Jornadas Universitarias de Seguridad y Defensa: La Cuarta Revolución Industrial”, organizadas desde la asociación Eurodefense Joven España y el Vicerrectorado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Seguridad Social Laboral de la UA, se inician con la intención de acercar la cultura de la Seguridad y Defensa al estudiantado universitario y a la sociedad en general.

Las Jornadas tendrán lugar los días 15 y 16 de diciembre de 2021, y contarán con las ponencias de tres paneles y de una ponencia magistral. Se desarrollarán de forma presencial en la UA. También se podrá seguir virtualmente por videostreaming a través de:

Más información en el folleto de las Jornadas.